You are here: Home » abogados reclamaciones » COMO CONOCER LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

COMO CONOCER LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

COMO-CONOCER-LA-INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE-DE-TRÁFICO

A veces nos preguntamos a qué cantidad tengo derecho a ser indemnizado si sufro un accidente de tráfico, dicha cantidad está asociada a los daños físicos y psicológicos causados por un desgraciado accidente.

Será tu compañía la que te proporcionará la cantidad con la que podrías ser indemnizado, pero, ¿ Y si tengo derecho a una mayor indemnización?  

Si te preguntas cómo calcular esa indemnización el proceso es sencillo, solo debes buscar en Internet calculadoras que permitan saber la indemnización máxima que te corresponderte.

En el caso de que quieras conocer la cantidad por medio de nuestra calculadora el proceso es sencillo :

1 ) Primero de todo debes seleccionar de qué tipo de accidente se trata . Por ejemplo,  en este caso vamos a calcular la indemnización por un accidente en moto.

2 ) En el formulario de la derecha indica el año del accidente , en nuestro caso indicaremos 2019 para utilizar el baremo de accidentes de 2019 .

3 ) Continua completando el resto de datos ; edad , tipo de lesión . Si continuas de baja debes indicar la cantidad de días que estimas que podría estar de baja o recibiendo rehabilitación.

4 ) Por último indica si esa baja te impedirá acudir al trabajo  o desarrollar  tu negocio  si eres autónomo.

Pulsando en calcular obtendrás la cifra de indemnización máxima alcanzable para tu caso.

 

Con esta cantidad ya podrás acudir a profesionales especializados ajenos a tu compañía de seguros capaces de luchar por la indemnización máxima que te corresponde según el baremo de accidentes en 2019.  Defiende tus derechos y calcula la indemnización por accidente de tráfico máxima que podría corresponderte para así poder reclamar a tu compañía aseguradora la cantidad que legalmente te corresponde .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *