You are here: Home » trafico » CASOS DE CONDUCTORES SIN SEGURO

CASOS DE CONDUCTORES SIN SEGURO

 

Una reclamación  a un conductor no asegurado puede ser por lesiones en el cuerpo por una persona lesionada cuando el otro conductor no tiene seguro. Y muchas veces, la mayoría de las veces, la gente tiene en sus pólizas de seguro algo llamado: cobertura de conductores sin seguro que les proporciona protección y compensación por sus heridas si el otro conductor no tiene seguro en el momento del accidente de automóvil.

 

Una reclamación del conductor no asegurado se debería hacer con la compañía de seguros del vehículo en donde la persona lesionada iba conduciendo o como pasajero. Si aun la persona lesionada tiene su propia póliza de seguro de su propio auto pero esta el pasajero en el auto de alguien mas en esta situación una reclamación iría típicamente a la compañia de seguros del vehículo donde las personas están. Si ese vehículo no tiene cobertura de conductores sin seguro entonces muchas veces los individuos pueden ir y ver en sus propias pólizas de seguros.

 

Es muy importante pero muy importante si hay una reclamación a un conductor no asegurado que un abogado sea contratado porque es necesario contratar a un abogado porque tu quieres que un abogado revise las pólizas y también hay un estricto limite de tiempo para hacer un reclamo a un conductor no asegurado y tu quieres tener a un abogado que revise el seguro y entienda las pólizas.

 

Nuestros lectores del manual de accidentes de coche trata sobre cuales son las leyes para demandar al otro conductor haciendo el reclamo en contra el otro conductor y también de una reclamación por daño a la propiedad y como recibir el pago por los daños al vehículo.

Un profesional de la salud como un doctor o un gestor de servicios o trabajador social serán definitivamente beneficiados teniendo mi libro mi libro explica en simples términos cuales son las leyes y cuales beneficios están disponibles para personas que han sido lesionados en un accidente, muchas veces los profesionales de la salud como los trabajadores sociales o doctores son cuestionados por sus pacientes respecto a cuales beneficios están disponibles y mi libro es un excelente recurso que los profesionales de la salud tienen para contestar las preguntas a sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *